Usted debe contratar a un Abogado de In Inmigracion en California para tener una oportunidad en los procedimientos de remoción




Obtener un Abogado de In Inmigracion en California es muy importante si usted quiere tener una oportunidad real de vencer a la deportación. Hay muchas formas en que una persona puede ser colocado en los procedimientos de expulsión. Solía ​​llamarse procedimientos de deportación y muchas veces la gente se referiría indistintamente a los procedimientos de remoción y deportación. Sin embargo, el resultado es el mismo. El gobierno de Estados Unidos quiere deportarlo. Brian D. Lerner afirma que es muy importante para usted obtener un abogado de Deportación de Los Angeles si usted tendrá su audiencia en el área de Los Ángeles. Están familiarizados con los jueces locales y los abogados locales de juicio y podrían ser capaces de elaborar algunos acuerdos o concesiones al inicio de los procedimientos. Las personas que tratan de representarse a sí mismas en las audiencias de deportación / expulsión sería como intentar establecer una pierna rota usted mismo. Hay muchas cosas que deben hacerse en una audiencia de remoción para representar correctamente a un cliente. Desafortunadamente, la gente está en los procedimientos de deportación todos los días y la persona en el procedimiento de deportación es simplemente otro número para el juez de inmigración y para el abogado de juicio. Si pudieran simplemente tener un caso menos en su expediente no tenían que luchar, no sería un problema para ellos.

 

 

 

No sólo el Abogado de In Inmigracion en California le dará una mejor oportunidad de ganar la audiencia de deportación y remoción, pero también puede preparar adecuadamente el registro en apelación explica las oficinas de abogados de Brian D. Lerner, APC. Muchas veces se necesitará luchar unas cuantas batallas para ganar la guerra. Usted tiene que estar listo para apelar su asunto en caso de que el Juez de Inmigración niegue el alivio. A veces, el Abogado de In Inmigracion en California incluso tendrá que ir hasta el Tribunal de Apelaciones del 9º Circuito para luchar contra su caso. En esa situación, los jueces federales de los Estados Unidos pueden quizás decidir que un estatuto o una regulación no es legal o es inconstitucional. Tal vez en la Junta de Apelaciones de Inmigración, después de que el Abogado de In Inmigracion en California haya apelado el asunto, el BIA podría ser capaz de revertir la decisión del juez de inmigración o devolverlo al Juez de Inmigración para una audiencia sobre un asunto que son Invalidación Además, el Abogado de In Inmigracion en California podría ser capaz de hacer una moción para reabrir en un asunto que es de muchos años. A veces una persona entra ilegalmente en el país después de una orden de deportación y el Abogado de In Inmigracion en California sólo puede tratar de atacar la orden de deportación anterior como inconstitucional o para encontrar algunas irregularidades con la orden de deportación anterior. Hay muchos caminos diferentes que se pueden tomar, pero es fundamental para llegar a la oficina del Abogado de In Inmigracion en California para que el mejor camino posible para ayudarle se hace correctamente.

 

 

¿Cuáles son los procedimientos que el Abogado de In Inmigracion en California puede hacer? Brian D. Lerner explica que primero, hay la audiencia del Calendario Maestro. Normalmente, habrá un tribunal lleno de ciudadanos extranjeros que el gobierno de los Estados Unidos está tratando de deportar. Sin embargo, si el Abogado de In Inmigracion en California sabe lo que él o ella está haciendo, se darán cuenta de que esos pocos minutos son muy, muy importantes para el conjunto Resultado del caso. Ellos entenderán que no deben alegar ni aceptar acusaciones sobre asuntos que la carga de la prueba recae en la Inmigración de los Estados Unidos para demostrarlo. El Abogado de In Inmigracion en California será capaz de admitir las acusaciones que no perjudican su caso o negar los que no deben ser admitidos. A veces, el Abogado de In Inmigracion en California puede incluso obtener el caso terminó porque él o ella negó las acusaciones criminales y la inmigración no pudo proporcionar el expediente penal o prueba de la convicción al juez de inmigración. En casos como este, una vez terminado, el extranjero es libre de salir. Después de las audiencias del Calendario Maestro, habría Audiencias Contested para que el Abogado de In Inmigracion en California pueda argumentar y mostrar por qué esas alegaciones no deben ser sostenidas y por qué la orden de remoción no debe ser ingresada. La mayoría de las veces, las audiencias impugnadas involucrarán denuncias de delitos. No es el deber del Abogado de In Inmigracion en California simplemente admitir las acusaciones criminales. Más bien, es la carga de la prueba del Departamento de Seguridad Nacional probar por evidencia clara y convincente que en realidad el crimen fue cometido y que el extranjero es deportable basado en ese crimen.

 

 

No todas las audiencias o procedimientos que un Abogado de In Inmigracion en California hará estará en la Corte de Inmigración. Por ejemplo, es posible que haya sido puesto en libertad condicional en los Estados Unidos, pero debe aparecer en un momento y lugar para una entrevista secundaria. El Abogado de In Inmigracion en California puede ir a la entrevista con usted y tratar de obtener su Green Ca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *